Testimonio Luis Antonio Olmedo

Testimonio Luis Antonio Olmedo

Mi experiencia como voluntario en la fundación Caminitos de Luz fue indispensable para mi crecimiento personal y muy enriquecedor. Estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan en la fundación ya que supieron abrirme las puertas y poderme contagiar con esta vocación que es el de enseñar a los niños.

Leer más...

Testimonio Lilly Oestreich

Testimonio Lilly Oestreich

Hola! Me llamo Lilly, tengo 20 años. Vine de Alemania a Ecuador con la organización VASE para ser voluntaria en un proyecto social durante un año.
Trabajo en la Fundación Caminitos de Luz desde hace seis meses y estoy muy contenta aquí. Me siento muy bien recibida. El ambiente es muy familiar – aquí todos se conocen y se cuidan. A mí me gustó mucho por ejemplo la manera en que dimos la bienvenida a los más pequeños al inicio del año escolar.

Leer más...

Testimonio Pamela Santos

Testimonio Pamela Santos

Cualquier obra social da una experiencia gratificante, pero este proyecto en particular es más que eso: puedes palpar, observar y experimentar tu contribución; ya que no sólo damos educación de excelencia y nutrición, sino también formación a sus padres, y así edificamos familias.

Leer más...