Testimonio Lilly Oestreich

Hola! Me llamo Lilly, tengo 20 años. Vine de Alemania a Ecuador con la organización VASE para ser voluntaria en un proyecto social durante un año.
Trabajo en la Fundación Caminitos de Luz desde hace seis meses y estoy muy contenta aquí. Me siento muy bien recibida. El ambiente es muy familiar – aquí todos se conocen y se cuidan. A mí me gustó mucho por ejemplo la manera en que dimos la bienvenida a los más pequeños al inicio del año escolar.

Yo ayudo a la profesora de inglés de los niños pequeños de 3-5 años. Les enseñamos mucho con canciones y juegos. También hacemos trabajos con colores y los niños adquieren habilidades manuales. Los niños aprenden rápido y lo mejor para mí es cuando empiezan a cantar las canciones fuera de las clases – la de los números por ejemplo, o cuando me saluden en la mañana llenos de energía, o cuando me preguntan qué es tal o tal cosa en inglés porque quieren saber más.

Pienso que estos niños tienen mucha suerte de pertenecer a esta escuela. Me alegro de ser parte de este proyecto y espero poder trabajar aquí durante un año.

Lilly Oestreich
Voluntaria de la organización VASE