Voluntariado

Voluntariado - Fundación Caminitos de LuzEn el voluntariado intervienen varias personas que colaboran con la Fundación Caminitos de Luz de manera altruista y solidaria motivadas por un mismo fin que es el de dedicar parte de su tiempo a nuestros niños para su educación, bienestar y cuidado brindándoles sobre todo mucho cariño.

El voluntariado puede participar en distintas actividades como:

  1. 1) Auxiliar de los docentes.
  2. 2) Apoyo en ferias en las que participamos vendiendo los productos donados.
  3. 3) Apoyo en los eventos realizados por la Fundación para recaudar fondos.

Si te interesa ofrecer tu tiempo y contribuir en nuestro proyecto:

Contáctenos!

022 047 000 // 022 047021 // 0990 403115

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También contamos con la colaboración de algunas instituciones como por ejemplo de la Fundación VASE, que mantiene un intercambio de estudiantes universitarios voluntarios de diferentes países, quienes desarrollan y fortalecen la consciencia de la justicia, la paz y la sensibilidad social.

Otra institución colaboradora es la Universidad San Francisco de Quito, con quienes tenemos un convenio para que sus estudiantes realicen las pasantías en nuestras instalaciones. Hasta el momento hemos contado con su colaboración de manera exitosa.

  • Apadrina un Niño
  • Realiza Donaciones
  • Voluntariado
  • Mercado de Pulgas
  • Venta de Productos Promocionales

Testimonios de los Voluntarios

Testimonio Lilly Oestreich

Hola! Me llamo Lilly, tengo 20 años. Vine de Alemania a Ecuador con la organización VASE para ser voluntaria en un proyecto social durante un año.
Trabajo en la Fundación Caminitos de Luz desde hace seis meses y estoy muy contenta aquí. Me siento muy bien recibida. El ambiente es muy familiar – aquí todos se conocen y se cuidan. A mí me gustó mucho por ejemplo la manera en que dimos la bienvenida a los más pequeños al inicio del año escolar.

Testimonio Pamela Santos

Cualquier obra social da una experiencia gratificante, pero este proyecto en particular es más que eso: puedes palpar, observar y experimentar tu contribución; ya que no sólo damos educación de excelencia y nutrición, sino también formación a sus padres, y así edificamos familias.